EAT STREET BARCELONA


image

image

Que a la gente le gusta divertirse mientra degusta, conversa de manera inusual al ritmo de buena música y probar nuevos sabores gastronómicos es un hecho que se demostró en la primera edición del EAT STREET BARCELONA, y digo primera por que la segunda ya esta en marcha.
Tenemos ganas de nuevos espacios donde comer bien pero a la vez que sean diferentes a lo que estamos acostumbrados.

image

image

image

Os imaginaís las ramblas de Barcelona repleta de Quioscos permanentes de comida callejera?con el turismo que pasa a diario…y la Boqueria en medio..sería un impacto gastronómico a nivel internacional o un recinto como el Poble espanyol abierto a la ciudad y con una oferta tipo Eat Street?

image

image

Donde poder disfrutar con las más pequeños de la familia y incitarles a la comida globalizada, nuevos sabores, olores y otras culturas culinarias.

image

David Muñoz (chef 3* michelin)defensor del estilo de comida callejera en StreetXo en Madrid, buen concepto situado en el experience gourmet del corte inglés pero no esta en la calle, Koldo Royo (chef donostiarra) con una furgóneta de perritos calientes, hamburguesas y platos de comida casera en las puertas del Makro de Palma de mallorca y el Chef Jose Andrés con food truck en EE.UU son grandes partidarios del street Food. Grandes Chefs con ilusión de transmitir sus platos a pie de calle.
Y en España para cuando será legal?
Las castañeras que se ponen a asar boniatos y paperinas de castañas se puede considerar comida callejera?los carritos que venden algodones de azucar y manzanas caramelizadas en la plaza Cataluña se considera venta de comida callejera?y las churrerias móviles que estan estacionadas en rotondas, plazas y discotecas?

Desde CONCEPTFOODIE apoyamos a Eat Street Barcelona por promover este movimiento como es el streetfood o lo que es lo mismo…el STREETFOODIE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s