ALVARO GARCÈS ALFAYA


image

El Chef Alvaro Garcés dirige desde septiembre del 2013 el restaurante Loidi, ubicado en los bajos del Hotel Condes de Barcelona, cocinero de bocación como nadie vive la gastronómia como un autentico Foodie, día a día buscando la perfección en su oferta gastronomica que ofrecer a los clientes de Loidi.
Incansable conocedor del producto de temporada, amante de la cocina globalizada, le apasiona los productos Asiaticos  donde combina con su cocina, logrando platos que más abajo podreís observar en las fotos que publicamos.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Alvaro garcés pasea por la sala del Loidi preocupandose de sus clientes, dando las explicaciones oportunas de sus platos, formado en el restaurante de Martin Berasategui su experiencía adquirida se demuestra con su profesionalidad y carisma.
Loidi lo encontrareís en la calle Mallorca,250, cierra domingos noche.
image

Anuncios

Una respuesta a “ALVARO GARCÈS ALFAYA

  1. Muy bonitas las palabras para describir a èste Gran Chef; como persona es un ser superior. Yo hace 2 años lo descubrí y hay q escuchar cuándo sale a explicar sus platos, como se le llena la boca y siempre con esa sonrisa perfecta. Para mí, el mejor Chef del mundo…llegarás lejos señor Alvaro.T6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s