Si es la primera vez que visitas este blog, te preguntarás: que es un foodie? Pues para no andar con tecnicismos, foodie es ser un amante de la gastronomía, un friki de la cocina, un loco de los fogones……

Si te sientes identificado, eres un foodie.
En este Blog compartiré con todos vosotros, presentaciones originales,  platos de cocina, amigos Chefs, eventos de gastronomía, restaurantes  y tendencias gastronómicas de la restauración en Barcelona,empresas del sector y novedades de este mundo tan apasionante, como es el de la cocina.

Este portal Gastronómico esta centrado en la gastronomía de  Barcelona, y teneís a vuestra disposición enlances de proveedores, restaurantes y escuelas de cocina, asi como articulos de eventos, premsa y revistas digitales.
Os dejo mi email de contacto para lo que queraís:conceptfoodie@live.com

Anuncios

11 Respuestas a “

  1. Muchos muchos éxitos!!!!!

  2. Mucha suerte crack¡¡¡

    Hola Carlos, tan sorprendente como siempre, te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura.

    Un abrazo Maño¡¡¡

  3. Todos juntos podremooosssssss!!!!!!!!!!!!

  4. Claro q podremos chef!!!! Contigo a la cabeza todo es posible….

  5. Preparate que si todo sale bien montamos el restaurante más importante del mundo, vendrán las mejores estrellas de hollywood,

  6. El éxito es el fruto del trabajo y la grandeza personal para poder llegar a obtenerlo y dar la vida al trabajo del que uno está enamorado. y vosotros teneis esas cualidades .
    ANIMO!!!!!

  7. es espectacular lo que estais haciendo y mas sabiendo que quien os conocio e hizo que empezarais con esta gran andadura en la hosteleria, os sigue todo lo que puede, seguir asi brodthers porque teneis un gran futuro un abrazo victorales un abrazo grandissimo y nos vemos muy pronto chefalios.

  8. Los hermanos Candeal son grandes tanto en lo fogones como fuera de ellos por que absorven la vida como a nadie he visto….Grandes Brothers

  9. Es imposible intentar definir lo que siento…Me llena de orgullo y satisfacción el ver que todo lo que te propones lo acabas logrando.
    Gracias por hacerme partícipe de tus ideas y por hacerme feliz desde hace 17 años. I love You!
    Y por supuesto sentirme orgullosa de mi “hermano pequeño” Dani. De verdad, transmitís sabiduria, energía y seguridad..Te quiero Cuñi!

  10. pues yo no soy un foodie… la verdad… ahora me encanta cocinar….y un adicto a lo natural.
    http://www.naranjamania.com

  11. Buenas tardes a todos,

    tengo una información muy interesante para todos los amantes del buen vino y la buena gastronomía. Se trata de un concurso que organiza el restaurante Sexto Continente de Barcelona para poder asistir en una de sus visitas guiadas y poder saborear el auténtico sabor de una cata de cava el 22 de mayo de 2014. Las plazas son limitadas…..yo ya voy a darme prisa porque incluye un planazo: entrantes, primer plato, segundo plato y postres!!!
    Os dejo aquí el link de su página web para que podáis ver cuáles son los pasos para poder ganar esta fabulosa experiencia gastronómica.
    http://www.sextocontinentebarcelona.com/eventos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s